TU CONMIGO, YO CONTIGO


Cuando veas que se suicida el sol
sumergiéndose en las aguas del océano
y sientas que te invade la nostalgia
sé que pensarás en mí!

Cuando vea parejas en un parque
y sienta que añoro los placeres
que fueron alimento de mi ayer,
Me acordaré de tí!

Si ves que alguien te mira
y con un piropo alaba tu belleza
no llores amor mío, levanta la cabeza
y acuerdate de mí!

Y cuando sienta que tú ya no me extrañas
y sienta que se llena mi pecho de alegría
al empezar cada mañana..........
será que estás conmigo y yo contigo allí!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bella fusión de AMOR, coronan los versos de tu arrobante poema, poeta de las mil y una Rimas...CAUTIVANTE Y SUGERENTE...

Anónimo dijo...

EMBELESADOR...Rincón, beber verso a verso el elixir que ambriaga el alma...Gracias, poeta amigo!