EL REGRESO


Cuándo te marchaste de mi vida
un amigo me dijo entre vasos de cerveza ¡Olvidala!
dejé a mi amigo, me despedí de la bebida
y le hice caso a la voz del corazón que me decìa
"el amor se va pero por ese camino que hoy se marcha
yo te aseguro que ha de volver un dìa"
Y pasó el tiempo y no volviste
entonces yo amordacé y encerré bajo llave al corazón
para que nunca volviera a caer en la trampa del amor.
Y un buen día.......
cuando ya las nieves del tiempo habían pintado mis cabellos
llegó una dama a ofrecerme su luz y su calor
y yo tuve miedo de esos sentimientos bellos
que podían libertar el corazón
pero ella insistía.......
besó mis canas, acarició dulcemente mis arrugas
acallò las voces de mis dudas y acabó con el dolor
Entonces acepté y puse en libertad mi corazón
porque se equivocó pero también tuvo razón
estuvo errado cuando dijo que volvìas
pero acertó porque fue el amor quien regresó.

 

No hay comentarios: