JESUCRISTO



A mi me hubiera gustado
nacer en Jerusalén
y haber vivido en los tiempos
de Jesús de Nazaret;
me hubiera gustado verlo
siendo un niño todavía
caminando muy confiado
de la mano de María.
Me hubiera gustado oírlo
predicando en el desierto
y verlo luego llorando
a solas dentro del huerto;
si hubiera sido testigo
de alguno de sus milagros
hubiera sido su amigo
y hoy ya sería salvo

Parece que resonaran
en el aire todavía
aquellas santas palabras
que el a diario repetía
"Amaos hermanos amaos,
sean buenos unos con otros
el pago será en mi reino
y cuando este con vosotros.

Yo declaro a Jesuscristo
como mi amo y señor
y quiero que el me cambie
con la fuerza de su amor,
que el cielo a mi me permita
llevar en mi su palabra
y que abandone la vida
de confeso pecador.

No hay comentarios: