MI VIDA


Gracias señor por todo aquello que me has dado
y gracias también por aquello que pedí y no me diste
en su momento quizá me sentí decepcionado
pero ahora sé que en realidad me protegiste.

Me diste una niñez llena de muchas ilusiones
y una juventud pletórica de anhelos, de sueños,
de música, de versos, canciones y emociones

Reconozco que no todo fue felicidad,
la realidad atropelló muchas veces mis empeños
pero como siempre digo "Son gajes de la edad"

Hoy, haciendo un inventario objetivo de mi vida
puedo decir que estoy contento con aquello que he vivido
amé, me amaron, hice sufrir pero también yo he sufrido
no cambiaría ni una piedra en la ruta recorrida

Por eso Dios hoy con humildad yo te agradezco
por cada instante que tu voluntad me ha concedido
todo lo que me ha pasado lo doy por merecido
y todo lo que decidas para mi, me lo merezco.

No hay comentarios: