CHARLA


Ayer tuve una charla con un grupo de jóvenes que terminan sus estudios previos a la universidad y el tema que me tocó fue el que quiero hoy compartir con ustedes "El poder de la palabra" Dicho así puede sonar inofensivo pero como trataba de explicarles a mis oyentes la palabra es el instrumento mas benéfico y también el más letal creado por el hombre; una palabra puede alimentar tu espíritu o destruirlo, una palabra conquista el corazón de una mujer o puede alejarla para siempre de nuestras vidas. La biblia dice que el verbo se hizo carne y vino a habitar entre nosotros, pero verbo es también una palabra y a mi modesto modo de entender es la herencia divina que ha puesto Dios en la tierra para ser usada en provecho y como medio de redención del hombre; que no se use adecuadamente es otro cuento pero de que la palabra puede engendrar sueños y alumbrar pasiones no creo que a nadie le quepa duda de ello, por eso amigos como les dije a mis jóvenes ayer se los digo a ustedes ahora para finalizar este pensamiento que les comparto desde lo más profundo de mi corazón. " La palabra es como un revolver cargado, nunca la usen sin motivo y cuando lo hagan que sea con veracidad y honor"

No hay comentarios: