OLVIDO


Era muy tarde aquella vez, tal vez no lo recuerdes
la reunión, el vino y tu padre que no llegó a recogerte
mi ofrecimiento para llevarte y esa lluvia tan, tan oportuna,
Me estacioné en la puerta de tu casa, abrí la puerta del auto
me dijiste que no querías mojarte ni quedarte...
Te llevé a mi casa, hice un café que no tomaste
y luego quisiste descansar, sólo un momento;
entré contigo, apagué la luz, quise acostarte
no pude hacerlo, me arrastraste contigo hacia la cama
y sorprendiste mis labios con tus besos.
Aún intenté razonar "La culpa es del vino no sabes lo que haces"
pero aquel "No digas más" fue decisivo
Yo te amé y ¡Mi Dios! Como me amaste!
desesperación, amor, todo entremezclado
y un día después me llamaste. Recuerdas ahora?
Querías detalles de aquello que pasó
porque tú, de nada te acordabas
y yo te dije, no..nada ha pasado
te tomaste un café y luego dormiste
para que decirte que te amé y que me quisiste.
Te casas hoy, te felicito, iba a enviarte este poema de regalo
y también la funda perfumada de la almohada
donde dejaste la huella apasionada del carmín
pero no, lo he pensado mejor, no es oportuno
quiero que seas muy, muy feliz en este día
y este secreto que no se si es mio y tuyo
irá al cesto como muchos de mis versos
y te doy la razón, nada ha ocurrido
sino ha ocurrido en nuestro corazón.

No hay comentarios: