DÉJAME ENTRAR


No te muevas amor, quédate así...deja que admire tu belleza mientras descansas, permite que respire el aire mágico que ahora te rodea. No me has visto pero me sientes, lo sé por que tu corazón acelera sus latidos y tu boca deliciosa se abre como un botón de rosa al sólo recuerdo de mis besos; muévete ahora, despacio para que tus formas se graben aún más en mis retinas, así sensualmente como tú sabes hacerlo, no voy a hacerte el amor porque estoy sin estar, porque te miro sin mirarte y simplemete estas letras han volado hasta ti para soñarte, suspira amor, porqué al hacerlo, tus suspiros hacen el amor con los suspiros mìos y yo pienso que más placer que el de la carne es este que ahora sientes sin tocarme. Párate ahora y abre sin miedo la ventana, no es el viento quien toca sino mi alma; déjame entrar por la abertura de tus ojos pues esa es la entrada hasta la tuya y allí quiero quedarme. Que te excitas amor? no te preocupes, estás sola y sólo contemplan tu desnudez tus suspiros y los míos. Mira los pliegues de la cama y adivina en ellos la forma de mi cuerpo; ahora ven amor, descansa mientras te leo algún poema y cierra los ojos para que el sueño llegue lentamente como cada una de las caricias con que mi mente te enamora .....ahora sí que el sueño venga; no tengas miedo amor que se desborde en mi tu fantasía porqué yo voy a amarte con locura...........después de todo......es sólo un sueño.

No hay comentarios: