FIESTA

He vestido tu cuerpo con mis versos,
he desnudado tu alma con mi amor
y en el huerto lleno de los brotes de tus dudas
he sembrado con cariño la esperanza
arrancando con mis besos la hierba del dolor

Hoy mi corazón está contento,
hay repiques de fiesta por doquier;
baila con la alegría el sentimiento
mientras huyen totalmente derrotadas
las preguntas sin respuestas del ayer

En tu mirada aún hay nubes de temor
Pero pronto sólo serán gotas de lluvia;
Flores cristalinas vestidas de arco iris
Con la cálida y tierna magia de mi sol

Y allá en el horizonte ahora cercano
donde la felicidad y el amor ya nos esperan
tu alma y la mía, tomadas de las manos
esperan seguras, jubilosas y confiadas
para ser por fin, en un crisol purificadas
con la bendición eterna de mi Dios

No hay comentarios: