DESTINO

Muchas veces he tratado de explicarme
el porqué de las cosas que pasaron
y otras veces he creído que no debieron ser así
pero en el plano de las cosas que no entiendo
sé que algo me guía siempre a ti.

Tù no estabas cuando mi alma ya te amaba
y no estabas cuando mi corazón enamorado
en el lienzo de la esperanza te pintaba,
pero mientras tu vivìas suspirando
la vida que sin mì, te habìa tocado
ya tu alma con la mìa,en mis sueños se encontraban

Hoy dices que no es amor esto que siento
y le llamas ilusiòn al sentimiento
que me llena de tì y me conmueve.
Yo te pregunto amor.
¿Puedes interrogar al sol porque te alumbra
y a la nube preguntarle porqué llueve?

¿Puedes detener la cascada de pasiòn
en que se convierte mi alma enamorada
cuando mis labios que suspiran
dicen amor cuando te miran,
mientras tiembla el corazón dentro de mí?

¿Puédes borras mis sueños que te sueñan
y destruir este camino que me lleva hacia tí?
Dices que estoy loco, que este amor es imposible
y yo insisto en que más allá de lo creíble
tu has estado y estarás dentro de mí.

El camino se hace corto
cuando nuestros pasos lo recorren
y el peso es muy ligero sobre las ruedas del amor.
Mi corazón ya esta contigo
y mi alma en sueños viaja a tí
y este cuerpo que también quiere ser tuyo
no lo dudes amor, muy pronto estará allí

No hay comentarios: