PASION NOCTURNA


Llega la noche con su calma
y yo espero tranquilo sobre el lecho
a que tu vengas a echarte aqui a mi lado
y comuniques a mi cuerpo, tu calor.

Apareces con una camisa de las mías
me sonries mientras me besas en el pecho
y yo con el corazón acelerado
lleno de besos tus bellas curvas de mujer.

Ahora danzas frente a mi con tus encantos
y las piezas de tu traje de colores
vuelan como aves, por doquier;
mueves frente a mi la voluptuosidad de tus caderas
y mientras distraes mis ojos con tu sonrisa encantadora
queda de pronto frente a mi, tu desnudez.

Mis latidos ya son potros desbocados
y mientras mis dedos se vuelven sabios en tu piel
los gemidos escapan por docenas de tu boca
y nuestra creciente pasión ardiente y loca
forma con tus gritos , tus suspiros y mis besos
un himno maravilloso a la pasión.

hay de pronto un momento de silencio
y nuestros cuerpos sudorosos y extasiados
saborean la lujuria del momento
mientras se llena el corazón de sentimiento
antes de que llegue el clímax del amor.

 

 

No hay comentarios: