MI HIJO


Ayer el hijo mio perdió su primera batalla en el humano ejercicio del amor
y su cuerpo joven ha quedado estremecido por las huellas del dolor
Yo no indago por las causas de este novel rompimiento
y comparto con mi hijo su pesar y sentimiento
pero este caso me ha traído una profunda reflexión
Es verdad que el amor nos hiere en esta vida muchas veces?
o es qué sólo lloramos por que muere en forma abrupta la ilusión?

Lloró mi hijo apoyándose en mi pecho y yo lloré apoyando su amargura
pero luego al verlo dormir, mientras acariciaba sus jovenes cabellos
recordé cuantas de mis juveniles ilusiones yacen hoy en el cementerio del olvido
y sonreí porqué comprendí que el sufrimiento de mi hijo es pasajero
y me senti reconfortado por que acude a mi en su sufrimiento
y sabe que siempre que me necesite estoy con el y que lo quiero.

No hay comentarios: