LO QUE YO SE Y TU NO SABES


tu sabes que te sueño
porqué siempre te lo digo
pero si te pregunto
si tu sueñas conmigo
Jamás lo aceptarías.

Tu sabes que te pienso
porque te lees en mis versos
pero si tu me pensaras
jamás me lo dirías.

Tu sabes que te quiero
porque mis ojos te lo dicen
pero que me descubra en tus ojos
jamás permitirías

Que me apasiona mirarte
medio mundo lo sabe
pero que besas mis fotos
cuando no te mira nadie
y que suspiras mis versos
sin saber que ellos son tuyos
eso, sólo tú lo sabes

y cuando quieres saber
cosas que de mi no sabe nadie
te sumerges en mis versos
indagando por mi alma
sin saber que eres la musa
que me inspira y me seduce
sin saberlo tú ni nadie

Y te quedas en silencio
porque no quieres amarme
y detienes tus pasos
porque no quieres dejarme.
Sufres por que quieres
sin saber nada de nada
mientras agonizan en mis ojos
aún sabiendo que te aman
mi corazón de poeta
y mi alma apasionada.

No hay comentarios: