AMOR SANTO


Me gustan las noches cuando sé que me esperas,
cuando entro en nuestra casa y percibo tu aroma.
sentir que los latidos aumentan de volumen
cuando escucho tus suspiros, cuando sientes mis pasos.
y luego esas miradas en tus ojos bellos
que semejan auroras, que recuerdan ocasos
que siempre me invitan a ese cielo que guardas en tu cuerpo de diosa
a esa miel que derraman tus labios de rosa
a esa gloria que es mía cuando estoy en tus brazos.
Me gusta que mi aliento se pierda en tus cabellos.
Me gusta que tu cuerpo entibie mi lecho
y sentir que tus labios me tatúan el pecho;
Disfruto que la noche nos despida abrazados
y abrazados nos halle también la mañana,
empezar a besarte de domingo a domingo
y saber que soy tuyo, saber que eres mía
y sentir que es enorme nuestro mutuo cariño
porque Dios te hace buena, porque Dios me hace justo
cuando estoy a tu lado y cuando estas conmigo.

No hay comentarios: