UNA SOLA TARDE


Y me quedé allí, mirándote vestir
rehuyendo mi mirada después de tu primera entrega
tus senos virginales con las huellas de mis besos
y los labios irritados de tanto y tanto amor,
Entraste al cuarto niña niña, salías ya mujer
no se sé si ya te amaba o si fue en ese momento
que te empecé a querer


Aún temblabas cuando te besé en los labios
y me hiciste que temblara cuando sentí tu adios
No fue aquella mi primera vez
pero si la primera en que sentí el amor
Tus padres te llevaban muy lejos de mi lado
y tu quisiste darme lo mejor de tí

Los años han pasado desde aquel instante
pero ni un segundo olvidé esa tarde
y aunque estés distante
y ya estés casada con quien sabe quien
quiero que tu sepas que se fue contigo
mi alma de niño, mi pasión de joven
y el amor de un hombre que te quiso bien.

No hay comentarios: