MUSA, MUJER O SUEÑO?


Y me preguntan... Que, quién eres?
Que cómo se llama la musa que me inspira?
Que a quién quiere besar esta boca que suspira
y para quién son los latidos de mi pecho?
Que si estoy seguro que me amas
o si ya sufrí el saber que no me quieres?

Y entonces yo te miro y me pregunto
Qué es aquello que debo responder?
que mis enamorados versos tienen dueña?
o que eres una creación que mi alma sueña?
Que eres solamente una ilusión?
o que cada día le dices si a mi corazón
desde una foto en mi escritorio?
Yo por cierto estoy tan cerca
de lo fantasioso y lo real
que el amarte para mi no es ilusorio
y el que no existas... no está mal

Yo te pregunto musa, mujer o sueño
no han logrado mis versos conquistarte?
moriré sin probar la miel que hay en tus besos?
Estoy condenado a vivir sólo en tu sueño
o alguna vez podré ser dichoso dueño
de todas tus caricias y embelesos?

Si no existes no soy Dios para crearte
pero si existes y buscas lo que yo
recuerda que esperé hasta hoy para encontrarte
y que tengo todo el resto de mi vida
para hacerte feliz y para amarte.

No hay comentarios: