ORACION


Desde niño ser poeta siempre ha sido mi gran sueño
y cada mañana en las plegarias, que rezo todavía,
se lo pido humildemente y con insistencia al creador
Sé, que de todo lo que tengo, el es el dueño,
por eso le suplico que me ilumine cada día
para convertir cada latir de mi corazón en poesía
y pueda sentirse en mis versos la fuerza de su amor.
Dame señor la claridad de pensamiento,
pasión,serenidad y también entendimiento
para hallar la belleza incluso en las horas de dolor;

Permíteme describir el arco iris que se forma en nuestro pecho
cuando un detalle aparentemente pequeño en nuestras vidas
decora nuestras almas con el mágico pincel de la alegría
y déjame expresar con certeza el sentimiento
que estremece el alma y no se entiende en su momento
pero luego enciende en nuestras vidas una llama de ilusión.

Hazme bueno señor y que los panes de mis manos
se multipliquen por siempre en la canasta del amor
que sienta a todos los hombres de la tierra como hermanos
sin importar, sus creencias, su país o su color

Déjame ser el emisario del amor en esta tierra
abanderado de la paz contra la guerra
Si hay dolor, que pueda llevarles el consuelo,
que llene de sueños sus largas horas de desvelo
y un día si puedo librarme del infierno que me aterra
estar por siempre contigo allá en el cielo.

No hay comentarios: