SUEÑO SENSUAL



Intenté escribir un poema sobre el sueño aquel en que te tuve
pero no existen versos con que pueda relatarlo
lo único que puedo decir y aquí lo escribo
es que fueron y serán los momentos más bellos de mi vida.

Recuerdo que mis manos temblorosas
eran ciervos nerviosos sobre tu piel desnuda
y el torrente de sangre que de mi corazón bajaba
lo hacía con la fuerza irracional de una cascada.

No existen palabras que puedan definir
el éxtasis glorioso de mi alma enamorada
y jamás podré, en lengua alguna, describir
la tímida voluptuosidad adornada de suspiros
con que te entregaste a mi, sensual y apasionada.

Recuerdas el mágico momento cuándo ambos estallamos
y se derramó sobre mí la copa de tu amor?
imposible olvidar el hermoso final de aquella noche
cuando sostenido de las adorables curvas de tu cuerpo
pude beber hasta el cansancio de tu néctar de pasión.

Fuimos dos cuerpos palpitando en un solo corazón
y mientras me entregaba a ti en cuerpo y alma
supe que nunca existiría poder sobre la tierra
que impidiera que seas mía y que te quiera.

Por eso al rubricar en esta noche
estos versos sencillo y sinceros
te regalo mi más grande profecía

Podrás intentar en otros brazos olvidarme
pero al final de cada noche al recordarme
descubrirás que puedes entregar tu cuerpo;
tu alma jamás porqué ya es.

No hay comentarios: