INTERNET


Amor por internet?
una pregunta muy difícil,
no aconsejo de esa manera enamorarse
pero no puedo inpedir que se enamoren
Que si hay reglas para hacerlo?
pues yo creo que no hay leyes inventadas
pero con hacer lo que a uno le parezca
creo que es una medida recatada.

Si te enamoras adelante
si es que dudas, retrocede
no hay medida que detenga la pasión
y no hay razones que le basten
a un solitario corazón.

Que si a mi me ha sucedido?
pues en verdad, si me ha pasado
vine en busca de aventura
y tambien de un poco de locura
y acabé amando a mi laptop

Hoy mi dama sigue lejos
y yo sólo recibo los pálidos reflejos
del calor que me contagian
sus muchos versos en la red

Si tu piensas que este amor de puras letras
de webcam y de besitos de historieta
te llevará un dia hasta tu amada;
y que ambos llegarán hasta la meta
donde ha de realizarse tu quimera,
adelante, sé feliz a tu manera
y deja que la gente que te mira
diga de ti lo que ella quiera.

No hay comentarios: