ACROSTICO


Por el mundo van mis versos como dardos,
Enredados con el viento, sazonados de suspiros;
Dejando huellas en los corazones rotos,
Respirando ausencias, restañando heridas;
Ofreciendo sueños regalando olvidos

Mis versos son ese suave murmullo del aire en tus oídos
Inquietos sueños que en la noche te arrebatan
Guerreros incansables que buscan conquistarte.
Una caricia que va dejando en tu alma y en tu piel,
Ese calor que hace que poco a poco tus sentidos
Logren un clímax sin la necesidad de un solo beso

Cuando te sientas sola y te parezcan tristes los ocasos
Abre las hojas en que guardas mis poemas
Suspira hondo para que nuestras almas se conecten
tan pronto como lo hagas me encontraré a tu lado
respirando tu aire, siguiendo tus pasos
Ofreciéndote mi alma y también mis brazos.

No hay comentarios: