AMOR, AMOR, AMOR



Si me amas amor, no me lo digas
déjame que lo adivine en el fondo de tus ojos;,
deja que tus manos comuniquen a mi cuerpo tus deseos
y deja que mi corazón de hinojos
te pida por favor que lo bendigas
aunque digo mal, porque al amarte
ya el Dios de los cielos me bendijo.

Yo nací para amarte eso es seguro
pero no sabía que tanto iba a quererte
hoy que Dios me ha permitido el encontrarte
y de mi amor he quedado convencido
puedo jurar sin dudar, que esto de amarte
ya estaba en mi sin conocerte.

Te amo si me miras o me besas
te amo si estas cerca o si te alejas
te amo cuando duermes, cuando callas
y pienso que si tu dejas de amarme
también te amaré cuando te vayas.

tu eres para mi el amor hecho persona
y se que voy a amarte mientras viva
a veces cuando las circunstancias nos separan
y mi pobre corazón clama por verte
siento que es tanta la fuerza de este amor
que no se acabará ni con la muerte.

No hay comentarios: