RAZON Y SINRAZON




Quedamos en vernos y no llegaste
en la banca, vacía de ti, colgué mis sospechas y una a una fueron cayendo las razones de tu ausencia.
El tráfico no es muy pesado a esa hora como para que ello te detenga;
tu amiga Esther está de viaje y no podrás decirme que te detuviste a visitarla,
y finalmente, si algo inesperado ocurrió por lo menos debiste dejarme algún mensaje.
Ya los celos empiezan a crucificarte con los clavos de mis dudas
cuando repentinamente suena el celular en mi chaqueta y veo que me llamas
Hola mi amor, si estaba preocupado esperando tu llamada. ¿Que hace rato que me esperas?
En el café que da frente al parque? No fue en la banca dónde te dí el primer beso?
No mi amor, voy hacia allá, es que recordé de pronto cuanto amas las rosas
y me detuve a comprar una docena por una fecha tan especial como es hoy día
Que mañana es el día? Claro mi amor lo que sucede es que hoy soy yo quien te celebra
Eres tan especial conmigo amor que hoy te confesaré que un día antes de besarte
yo ya te había llenado de besos en mis sueños, además amor que estas rosas sirvan de disculpas
por aquellas veces en que con razón o sin razón llegué tarde o no pude llegar a nuestras citas.



































































































                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios: