EL AMOR


Dicen que enamorarse
buen negocio nunca ha sido
porque el corazón se queda
casi siempre muy herido,
que el sexo libre es mejor
pues es grato y placentero
y no precisa de amor;
que el amor es algo anticuado
y el sexo es la modernidad,
que si estoy enamorado
seguro que por la edad.

Eso dicen y yo digo
que no me importa el dolor
y que siempre yo bendigo
cuando me llega el amor.
Contar con buen amigo
proporciona paz al alma
pero estar enamorado
alimenta al corazón;
no se si tengo razón
en esto que aquí yo escribo
pero siempre que yo pueda
he de buscar el amor.

Si el amar me hará sufrir
que vengan los sufrimientos
pues quien sin amor ha vivido
quizá no haya sufrido
pero no sabe vivir.

En esta vida el calor
que le da valor a una vida
siempre será y siempre ha sido
el sentimiento del amor.
 

No hay comentarios: