DIA DE ANGELES


Es primero de Noviembre
ya su lugar de preferencia ocuparon las floristas
y poco a poco se va llenando de gente el cementerio.

Las flores colgadas sobre las fachadas de las tumbas
simbolizan el amor aún no extinguido
así como su ausencia nos refleja
el ingrato camino del olvido.

Yo estoy de pie ante el nicho de mis hijas
esperando que el niño termine de limpiarlo
y mientras tanto el recuerdo se dispara
poniéndole una nota de dolor a la nostalgia;
Dios quiso hacerlas parte de su coro
y se las llevó el mismo día que nacieron
Ya tuvieran 13 años! que lindo si vivieran!
pero no están....... ya se han marchado.

El niño terminó ya la limpieza y se retira
y yo después de una tímida oración
abrazo a mi hijo que suspira
pido a esos ángeles que la vida me negó
que recen por su hermano..
y que si hablar con Dios ellas pudieran
intercedan por su madre ente el señor
pues también ella viajó hacia los cielos
para seguirlas cuidando con su amor.

No hay comentarios: