PLATICA


  • te voy a contar algo hace dos años estuve a punto de morir, antes de eso mi vida había sido un poco disipada; más que un poco diría yo. Mientras estaba crucificado entre pomos de medicina, jeringas y sondas, algo habló dentro de mí

  • Que que!! que fue!!

  • una voz que no era la mía me dijo que quería salir de mi y que yo no la dejaba, que la ahogaba entre humo y tragos de licor. Que no me dejaría morir sin existir; pero que yo necesitaba ser para ella ser

  • Oh!

  • Esa noche fue la peor, una dama llegó a visitarme te juro que es real! Me dió un beso en los labios y me dijo que me fuera, que en esta vida nada existía para mí.

  • Aja!

  • Mi vida se extinguía, estaba grave, pero algo me retuvo en ese entonces y ese algo me mantiene aún aquí.

  • Que no se vaya!

  • Escribir, ese es el pago por mi vida y aunque siempre es un placer a veces también es un castigo.

  • Si, lo entiendo!

  • Y no puedo decir que esto no es mío, porqué si lo digo es que morí.

  • Umm ya veo! Es hermoso lo que dices, digno se ser contado, vivido. Yo te contare algo ahora!

  • Dime

  • Fue hace mucho... la infancia me acogía, llovía, mas que en mi alma incluso, entonces, tenia dolor en mi vida, tenia hambre en mi boca; tenia locura como flor abierta e hice un juramento; jure cargar el peso del mundo en mis hombros, sólo para que todas vean y tomen su segunda oportunidad. Tenia 12 años, la ignorancia me consumía,no sabia mucho y de lo mucho poco. Cometí erres, que solo corresponden perdonar a un dios; sabes, el peso que uno lleva, no importa cual sea la carga sólo tu debes cargarla; en alguien mas, es mas que un error, por algo es tuya; pero yo, no lo sabía, cada emoción me consumía, todo era intensificado en mi vida, lo bueno parecía insoportable y lo malo, era una quimera en mis huesos, perdí, lo que más ame, todo por mi inmadurez...en fin...aprendí aprendí mucho, conocí gente y letra, sonidos y colores. Yo llevo mi carga, pero ahora se como vivir; se como quiero vivir y se como deseo morir, el como quiero morir es lo que me alienta, lo que me motiva. Me puse metas a corta edad que pocos en su madurez y ahora, se como cumplirlas, por eso, no es renunciar a mi; es sólo, dar de mi, lo que necesitan, es por eso, que deseo que mi letra, sea de otros...
  • No hay comentarios: