SONRÍE AMOR

(print image) 

Mi amor, el día esta sombrío por acá y hay muchas nubes
sonríe y aleja esas nubes con el sol de tu sonrisa
quiero sentir que tu calor me inunda el corazón;
baña con tu luz, la flor del arco Iris
e inunda con ella el abierto aposento del amor.

Recuerda que cada día a tu lado es de treinta horas
24 para amarte y 6 para amarte mucho más,
sonríe, deja que mi alma te llene de cariño
¿Ves? ahora si lo hiciste
el sol acaba de entrar por mi ventana,
se llena de alegría la mañana,
mi corazón salta de alegría como un niño;
es la magia del amor que ya está aquí.

Recuerda que estás en mi corazón
y para que no salgas de él, ya te eché llave
te declaro a perpetuidad su prisionera
y de celoso guardián a mi cariño
así que acostúmbrate, amor mío
lo único que puedo hacer por ti
es amarte más.

Sé mi musa y quédate conmigo
así como yo estoy contigo amor
llegué a ti para quedarme
se irá el sol, vendrá la luna
pero yo seguiré allí
sintiendo tu calor y tu ternura
y viendo como tus lágrimas de luna
hacen una fiesta con mi amor.

También yo necesito ser amado
si lloras de felicidad, sigue llorando
en cada lágrima que cae
mi corazón te esta amando
siento en mi palpitar tu corazón
y el mío en cada latido esta diciendo
lo mucho que te extraña y que te quiere.
Estoy feliz todo mi cuerpo se estremece
y ha vuelto a sonreír mi corazón.

No hay comentarios: