TANTO AMOR


La verdad es que te amo tanto
que me da miedo tanto amor
porque vivo pendiente de tu encanto
y me lleno cada día del temor
de perderte y sumirme en el dolor.

Porque tu eres mi razón, eres mi musa,
eres mi presente, mi futuro y mi alegría,
eres también la conciencia que me acusa;
la estrella que me alumbra, el faro que me guía
y también eres en mi vida, el sol de cada día.

No se si esto es una certeza o un lamento
que mi alma y mi corazón volvieron quejas
pero ahora, aquí, en este momento
debo reconocer que si me dejas
moriré por la intensidad de lo que siento.

No pretendo que lo entiendas
porque a mi me es muy difícil entenderlo
pero lo que si quiero es que comprendas
que si antes ya te amaba sin saberlo
hoy te amo más, al poder reconocerlo.

No te haga sentir culpable el que te quiera
porque quererte por siempre es mi destino
y te juro que si Dios me concediera
el elegir de nuevo mi vida y mi camino
le volvería a pedir que en ellos te pusiera.

No hay comentarios: