COMO YO TE AMO


No quería decirte lo que siento
por temor a que te asustaras y te fueras
pero no puedo mentir más, porque callando,
tampoco he de lograr que tu me quieras

Con una sola mirada tuya me apasionas
y cuando hablas acaricias mis oídos
Quisiera que aprendieras a quererme
como yo te amo, con todos los sentidos

Cuando me miras y sonríes dulcemente
descubres toda mi alma apasionada;
ahora ya sabes que para amarte locamente
sólo hace falta un beso fugaz de tu mirada

Debo decirte que no hay mayor delicia
que el beber del néctar de tu boca
ni mayor placer que el que me brinda
tu cuerpo, cuando con el mío se acaricia

Pueden ofrecerte todo el oro de este mundo
y también la luna y las estrellas
pero el amor que te doy cada segundo
sólo yo, para tí, puedo inventarlo.

Si te asusta que te quiera de este modo
puedo también quererte a tu manera
pero así como te amo, totalmente y sin barreras
no hay, en el universo entero, quien te quiera.

Entonces mujer, vence tu miedo
he llegado para conquistar tu corazón
y si me dices que he logrado que me ames;
entonces soy feliz y aquí me quedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo,mi amor y por siempre corresponderé a tu amor