ADIOS


Ayer no pude dormir
y hasta me puse a fumar
pensando
que sin ti no puedo vivir
y siempre te voy a estar
amando.
Mi cigarro se acabó
y la aurora me encontró
pensando
tu recuerdo me envolvió
y el sol de nuevo me halló
amando

La noche volvió a llegar
y yo que no se mentir
te llamo.
Ya no lo puedo ocultar
y sólo se decir
te amo.
Ya no controlo mi vida
y no se que pueda pasar
mañana
En mi alma hay una herida
que no deja de molestar
ni sana

Hoy me puedes decir
que te alejarás de mi,
no me quejo.
También yo he de partir
y para que no me veas sufrir
me alejo
Antes de alejarme de ti
te vuelvo a repetir
te amo.
Ya se que te perdí
y lo que llegué a sentir
fue en vano

No pudiste enamorarte de mi
y mi pecado sólo fue
quererte
Hoy me marcho de aquí
pues tan solo logré
perderte.
Adios mi sueño dorado
adiós mi dulce quimera
Adiós
como yo te he amado
no habrá quien te quiera
¡Adiós!

No hay comentarios: