BESOS


Una manera nueva de quererte
he inventado hoy para tí;
he decidido ponerle un nombre
a cada beso que me diste
y también a cada beso que te di
el primero "ladrón" ha de llamarse
porque fue un beso robado
y en mi alma quedó preso,
al segundo "fuego" lo he llamado
porque mi corazón en ese beso
casi queda incinerado.
Al tercero lo he bautizado con "pasíon"
porque esa vez se aceleraron tanto mis latidos
que casi me estalla el corazón.
Al cuarto tu lo bautizaste con "ternura"
porque por primera vez ambos unidos
saboreamos con ansia la dulzura
de un beso dado con premura
antes de entregarnos al amor.

y ese beso que ambos coincidimos
en bautizar como divino,
ese beso que nos dimos
durante el clímax de la entrega;
ese beso no he querido nombrarlo todavía
porque el marca el instante en que te tuve
aquel en que fui tuyo y fuiste mía
y si un nombre hay que ponerle
hay que ponerselo los dos.
Porque ese beso, especial entre millares
yo por siempre, aunque suene hoy a herejía
lo he de tener en los altares
para adorarlo como a un Dios.

No hay comentarios: