BÚSQUEDA

Bajo la arbórea del amor que tanto secretos guarda
la enamorada espera anciosa el
reencuentro que tanto anciaba.
Llego cargado de dolores, sin sabores
pero también traigo muchos amores
¿Es a mi a quién esperas?
Tantos lamentos nublan la respuesta
sólo quiero el deseado momento,
que en esta arbórea de sabiduría borres
el hastío de los humanos y tomes mis manos.
En mi pecho hallarás mucha ternura
y mis manos están llenas de caricias
Si buscas el amor, aquí lo tienes.
Que se extiendan las ramas y nos cubran,
que los sueños quiten espinas que bordan.
Yo soy árbol tu eres prado
sólo el cielo es quien nos cubre,
si no temes amar estoy contigo.
Temo amar pero me quedo contigo
labrando dos caminos que nacen
de texturas diferentes pero tiñen los destinos.
Disculpa mi falta de modestia
pero creo que tu elección fue la mejor
nadie podrá quererte como te amo
ni nadie será tan feliz como yo con este amor.
Gritemos al viento sembremos en este prado la semilla del amor.
Siendo yo árbol y tu prado
seremos uno al lado...

Por: Pedro Miguel Castro Ramírez y Texy Cruz

No hay comentarios: