AMIGO CORAZON


Silencio corazón, mi amada duerme
y no quiero que la despierten tus latidos
mejor acompañame al balcón y forma un dúo
con la terca sucesión de mis suspiros;
ven que quiero contarte de los momentos idos
de lo feliz que ella me hace con quererme
y como es que llego hasta perderme
cuando me unta con la miel de sus caricias;
ven que necesito contar esas delicias
que siempre me llevan a la gloria;
ven que alguien debe saber de estos momentos
para que luego cuente al mundo nuestra historia.

Amigo corazón, no me abandones
que cuando ella despierte la amaremos
y le cantaremos al oído mil canciones
para que sepa con que fuerza la queremos.

Amigo corazón riega mi cuerpo
y dale la fuerza de amar que necesita
para que esa delicia de amarla cada día
por los siglos de los siglos se repita.

No hay comentarios: