MUSICA CELESTIAL


No se si es realidad o sólo un sueño
ni si es mío o tiene dueño
pero sea mentira o sea verdad
yo siento un sol dentro del pecho
que me da felicidad.

Es una forma de lamento
que jamás nunca sentí
y me siento un instrumento
de cuerdas y de viento
y nace música de mi,

Una voz dulce me habla
en una lengua que no entiendo
y es tan bello aquel acento
que me embarga un sentimiento
de saber que estoy amando
pero el como no comprendo
ni tampoco el desde cuando.

parece que un angel se lamenta
por esta incomprensión dentro de mi.
o que aquella voz me cuenta
una historia que fue mía
y que yo no conocí

Y nacen flores a millares
en aquel hermoso prado
como si el señor de los altares
se hubiera emocionado
y hubiera aquel campo regado
con sus lágrimas de amor.

y están mis sentimientos
desnudos y contentos
bailando en una danza de risas y color
mientras mi corazón ruborizado
por fin se siente liberado
de las garras del dolor.

No hay comentarios: