LUNA LLENA


Esta noche amor huye de mi
hoy será noche de luna
y puede despertar el lobo
que oculté siempre de ti.

Siempre te he amado con ternura
tratando de ser medido en la pasión
pero en noches como esta
la fiera cautiva se desata
y no le hace caso al corazón.

Vete amor porque esta noche
aunque estés vestida
estarás desnuda ante mis ojos;
esta vez puedo poseerte tantas veces
que pueden quedar mis labios rojos
con la sangre de tu amor.

Vete antes que se rompan mis cadenas
y explote la pasión dentro de mi
vete que se hinchan ya mis venas
por este barbaro deseo de tenerte
vete porque quiero poseerte
hasta no dejar nada de ti.

vete por favor en este instante
que la luna tras una nube se ocultó
vete por que voy a convertir
tus gemidos en aullidos
vete porque pierdo los sentidos
y te voy a pervertir.

Te lo advierto niña mía,
si no te vas, por la mañana,
serás una loba enamorada
de este viejo lobo que soy yo.

No hay comentarios: