GRACIAS



Hoy quiero darle gracias a la vida
por haber recibido tanto amor,
pues hoy, tras la senda recorrida
aún sigo gozando su calor.

Mi madre fue maestra de cariño
y a pesar de tener muchos hermanos
de ella sólo he recibido desde niño
besos de sus labios y caricias de sus manos.

Mi padre que con su fuerza y su tesón
siempre logró proezas increibles
me enseñó que no existen imposibles
cuando a las cosas les pones corazón.

A mis hermanos, tantos y tan buenos
que fueron en mi vida maestro, compañero
sólo puedo decirles que les acepto como son
que los extraño si no están y que los quiero.

Para la siempre alegre quinceañera
que invadió mi corazón por vez primera
hoy puedo decirle que guardo en mi recuerdo
el "casi" beso, que nos dimos, aquella primavera.

Para ti Pierina que hoy no existes
pero que me dejaste un hijo muy hermoso
te digo que jamás he de olvidar
que estuviste en mi vida y me quisiste.

A las mujeres, todas ellas
que del amor y la pasión me hablaron
les quiero agradecer el ser tan bellas
y por el cariño que siempre me brindaron.

Y a ti, dueña y soberana
de este amor que ahora me invade
sólo quiero decirte esta mañana
que tardé mucho en encontrarte
pero me queda todo el resto de mi vida
para hacerte feliz y para amarte.

No hay comentarios: