SENTIMIENTOS


Está la noche oscura
y hasta la luna del cielo se ha ausentado!

Pero en esta oscuridad hay hermosura
porque tu estás a mi lado,
porqué siento en mi cuerpo tu calor,
y sé que esto que nos une es el amor.

Es tan hermosa tu presencia
que mi pecho se llena de ternura;
tan en mi está toda tu esencia
que siento como parte de mi, esa dulzura
y aunque a veces me siento celoso de tu sueño
sé que soy tuyo y soy tu dueño.

Lo nuestro demoró, pero aquí estamos
El señor ha sido en verdad muy generoso
y cada beso que nos damos
es en nuestras vidas un tesoso muy valioso.

Dios te trajo a mi, se lo agradezco,
si estás aquí es que el entendió que te merezco..

Por eso ahora que te observo enamorado
con los pies fríos sobre la tibieza de la alfombra
siento latir dentro de mi, mi corazón apasionado
y mientras te abrazan mis sentimientos y mi sombra
vuelvo a dar gracias al señor por encontrarte
y por permitirme estar vivo para amarte.

Me levanto, ya la aurora se avecina
y quiero que este día sea especial como ninguno
me dirijo lentamente y en silencio a la cocina;
hoy quiero ser yo quien te sirva el desayuno.

Cuando vuelvo finges dormir
pero al acercarme, no puedes evitar el sonreír

te cuelgas de mi, me das un beso
y me siento arder como una llama
pues mi cuerpo del tuyo sigue preso
y es feliz de saberlo porque te ama.

No hay comentarios: