PASEO


Esta historia es otro sueño;
es la forma como Dios siempre me engríe.
La niña de ojos color miel sobre mis hombros
tú, la bella mujer que a mi lado me sonríe,
otra niña que sujetas con tu mano dulcemente;
la gente que voltea a nuestro paso,
el sol y la luz amarillenta del ocaso....

Eres tú que caminas orgullosa de mi brazo
ofreciendo al mundo entero tu sonrisa
y mostrando tu amor y tu dulzura
cuando das un beso a la niña que llevas de la mano
y otro beso a la niña que rodea mi cuello con sus brazos
y que se molesta porque rodeas, con los tuyos, mi cintura

No si si es que llegó la primavera
o es el amor que nos tenemos quien nos premia
con esas flores que caen de la nada
mientras apoyas tu cabeza en mi hombro enamorada.
Me miras y te sonríes sonrojada, como la vez primera
que descubriste en mis ojos el deseo
y te apretaste contra mi, apasionada
haciendo que por siempre te quisiera

Me detengo...
la niña ha puesto sus manos en mis ojos
haciéndome tropezar sobre la acera
y tú mi esposa muy amada
estallas en una estruendosa carcajada
que sobresalta mi corazón y lo acelera;
nuestras risas como notas en el aire
contagian a la gente que pasa a nuestro lado
y de pronto el mundo entero nos sonríe
rendido ante esa muestra expontánea de alegria
que deja corazones contentos al pasar
y escribe un himno al amor en esa tarde.

No hay comentarios: