BAILE DE AMOR

Hoy quiero bailar contigo
nuestra vieja canción
y cantarte al oído
mis canciones de amor.
Mis ojos en tus ojos,
mis manos en tu talle,
a media luz el cuarto
y la música en el aire.

Que no vaya de prisa
como mi pasión reclama
y que mis manos llenas
de mil nuevas caricias
dominen esa llama
y gocen poco a poco
de todas tus delicias

Que mientras te estoy amando
yo robe una sonrisa
a esos hermosos labios
que me llenan de besos
aunque no me esten besando

Que se vuelvan sabias
mis manos en tu cuerpo
para que poco a poco
se enciendan tus sentidos;
que sigamos bailando
en el amor perdidos,
tu pecho con mi pecho
compartiendo latidos
nientras tu amor y el mío
inventan los sonidos.

Y luego cuando ambos
nos entreguemos todo
y yo sea más tuyo
y tu seas más mía
dormirnos suavemente
como en un capullo
para esperar el día
con su nueva energía
y amarnos nuevamente
por siempre....eternamente.

No hay comentarios: