IMPERFECTO


Estan mis pensamientos tan dispersos
que mi voz es apenas un lamento
escondido en la línea de estos versos

No logro expresar esto que siento
y esta página en blanco ahora me reta
a expresar de mi alma, el sentimiento

Ya siento latir el alma inquieta
pero aún inmóvil, cautelosa
como una araña en una grieta

Ahora debo levantar la enorme losa
que mantenía mi alma prisionera
en el negro fondo de una fosa

Estoy sintiendo como el alma se libera
¡Despiertan mis versos que dormían
esperando una nueva primavera!

Ellos estan felices pues sabían
que como siempre, a despertarlos,
mis musas, una vez más, acudirían

Estoy muy feliz por encontrarlos
pues vuelve a latir mi corazón
al sentir su amor y al escucharlos

¡Dios mío! Es tanta la emoción
que el alma entera se estremece
mientras agita al cuerpo la pasión

El espíritu cautivo ahora se crece
y recita esos versos que el amor
le reclama y sin duda se merece

Sale el sol, se fue el dolor
y una multitud de mariposas
llenan el dia de dicha y de color

El mundo es un jardín lleno de rosas;
puede sentirse por doquier esa fragancia
y todas las cosas lucen mas hermosas

Mis versos muestran su elegancia
y toda ocasión les es propicia
para mostrar al mundo su prestancia.

Fueron concebidos como cálida caricia
y quien los lea con cariño y con afecto
podrá sentir para sí, esa delicia.

Les ruego perdonar más de un defecto
pues les tengo para hoy esta noticia:
¡Este verso que hoy ha sido mi primicia
está feliz de ser tan imperfecto!

No hay comentarios: