ME GUSTA QUERERTE


Me gusta quererte porque llenas mi vida
y aunque sé que estás lejos y tu piel no me toca
Te imagino en mis brazos, te imagino dormida
y acaricio tu cuerpo y beso tu boca.

Me gusta quererte aunque estés distante
y aunque estés tan lejos me gusta soñarte
porque en ese minuto, segundo o instante
estás en mi alma y allí puedo amarte.

Me gusta que leas los versos que escribo
pues cuando lo haces yo te siento mía
y aunque nunca sepas que existe un motivo
sentiras tu alma llena de alegría.

Sé que hay en mi cuerpo primaveras
que para ti jamás florecerán
y en mis sueños muchos versos
que tus ojos nunca mirarán.

Pero aquí en mi alma tu estás presente
y una mañana de quien sabe cuando
tu cuerpo tibio ya no estará ausente
y sabrás que siempre te estuve esperando
y que siempre, siempre
yo te estuve amando......

No hay comentarios: