ECON TÉ


Esta noche yo te espero
a la hora de soñar
porque en mi nube quiero
que vayamos a pasear

Pasear ese universo
con el que siempre sueño
y decirte ese verso
del que soy único dueño

Yo quiero que vayamos
allá donde naciendo
están nuevas estrellas
y quiero que vivamos
por siempre cosas bellas

La galaxia en la que estamos
se llama Econ Té
y la estrella a la que vamos
se llama nos amamos
y para ti la inventé

Está en el centro mismo
del universo de la nada
semeja una cascada
cayendo hacia el abismo
con su luz azulada.

Solamente puedes verla
con ojos de ilusión
y tienes que quererla
pues ella tiene forma
de inmenso corazón

Y allí en ese Sistema
donde impera la ficción
rodeados de cometas
existen dos planetas
el uno es la ternura
y el otro la pasión.

No temas amor mío,
sé parte de este sueño
que siempre mío ha sido.
Tú estás conmigo
y hoy he decidido
compartirlo contigo;

Ah, no quiero mentirte
olvidaba decirte
Que este mundo está hechizado
Si bajas a un planeta
Te quedarás por siempre
Viviendo aquí a mi lado

No hay comentarios: