VIDA TRAS VIDA


Anoche me preguntaba
Por qué es que te sueño tanto?
si tu tus ojos de lucero
ya no me dicen te quiero
y esa boca que me amaba,
hasta cuando me hablaba,
hace tiempo que está muda
e indolente a mi quebranto.

Por qué se estremece mi cuerpo?
si la suavidad de tus manos
hace mucho no me tocan
y tus besos que me alocan
aunque no me están besando
se han tornado sueños vanos
porque pienso que tu me amas
aunque no me estés amando

Y yo pienso en esta vida
que comienza y que se acaba
y también pienso en la otra
en que eras mia y que te amaba.
Quizá lo dije y no me oiste
o lo dije y se te olvida
pero yo pienso que al morir
otra vida nueva ha de venir
y aunque al final de cada vida
todo lo vivido se te olvida
yo te quiero hoy repetir
que tu cuerpo y tu mente
recordarán que me quisiste
y sin saber como ni cuando
has de buscarme nuevamente
porque tu amor, junto a mi amor
han de vivir eternamente.

No hay comentarios: