LUNA


La luna se ha dormido
al pie de mi corazón
y el arco iris no llega
a llenarme de color
¿Dónde, dónde se ha metido
la luna de mi pasión?
¿Dónde está que no me ciega
con sus rayitos de amor?

Una escalera he colgado
en el borde de una nube
para ver si ella me lleva
hasta un amor que yo tuve
y mientras el cielo nieva
al saber cuanto he llorado
por ella sube que sube
mi verso enamorado.

Hay un poema que le hice
en una noche de Enero
pero es cosa del pasado
y ya se me ha olvidado
No digo que no la quise
porque no quiero mentir
ni digo que aún la quiero
pues no es ese mi sentir.

Si ella tiene la luna
y el arco iris también,
que le vaya muy bien
y que con ellos se quede;
yo no quiero cosa alguna
que me recuerde su amor
pues sangra herida antigua
aunque no cause dolor.

No hay comentarios: