PALABRAS


Podría decirte mil palabras
y tu jamás me entenderías
porque no son palabras mis sentires
ni tampoco sentimientos mis decires;
podría llenar de flores tu mañana
y en las noches llevar serenata
hasta la reja que cubre tu ventana;
podría decirte con gritos que te amo
pero dime tu. ¿De que me serviría,
si este amor por ti es fantasía
y en realidad es otro quien te besa
y llena de pasión todos tus días?
¿Para qué cerrar los ojos y soñar
que tenemos una vida compartida
si mañana temprano, al despertar,
tu seguirás estando lejos de mi vida?

Por eso ahora me marcho
de tu senda y de tu vida
y aunque sé que estás dolida
por esta decisión repentina
no quiero ser esa espina
que en tu alma cause herida.

Es difícil la partida
pero no quiero enamorarrme,
muy triste de ti me alejo
pero al marcharme intacto dejo
el corazón que querías entregarme

No hay comentarios: