PASIÓN EXTREMA


En estos versos que hoy quiero dedicarte
Van las caricias que he inventado para amarte….

Quiero que tu placer sea mi gloria y mi pecado,
con tu clímax remontarme al mismo cielo
y con el mío confundirme en el infierno.

Hacerte gozar como nunca lo has soñado
y pagando con sumo placer cada desvelo
hacerte conocer el significado de lo eterno.

Quiero que mis besos dejen marcas en tu piel
y que tus gemidos inventen cánticos de amor
mientras va por tu cuerpo la danza de mis dedos

Quiero regar los surcos de tu cuerpo con mi miel
mientras nos incendiamos ambos al calor
de los susurros de nuestros labios quedos.

Yo quiero en este verso desvelado
atrapar este sentir que me apasiona
que sientas con que codicia te he mirado
y el como tu sonrisa me emociona

Que escuches el latir del cuerpo entero
en cada verso nocturno que te escribo
y sepas que yo tan sólo vivo
porque tu existes y te quiero

Que estés presente en cada sueño
donde tu eres mía y soy tu dueño
y cada mañana te despiertes conmovida
al descubrirte, como yo, humedecida.

No hay comentarios: