ENTREGATE


Entrégate amor, no tengas miedo
deja que mis letras te seduzcan
y mis versos uno a uno te enamoren,
deja que mis ojos te desnuden
y que mis besos audaces inauguren
sobre tu cuerpo mil caminos de placer.
Que mis manos toquen maravillosas melodías
sobre el piano apasionado de tu piel
y que toque esa tecla con que explotas
mientras bebo de tus labios y su miel;
permite que mi fuego te penetre
y que engendre en tu vientre llamas de pasión
asi descubrirás que pensabas que querías
pero en mis brazos aprenderás lo que es querer.
Ven amor, calma mi sed, calma mis ansias
con el agua dulce y transparente de tu oasis
y en ese desierto que me lleva hasta tus senos
permite que mis labios cazadores
atrapen tus gemidos seductores
en los surcos sudorosos del placer
Y que en la fresca noche se escuche el alarido
que produce el pecado más santo cometido
por dos seres que al amarse locamente
han escrito un nuevo concepto del amor.

No hay comentarios: