LA MUSA Y EL POETA


Noche de luna, de palabras y de versos,
sombras que se vuelven cuerpos en el lecho,
caricias que son un volcán dentro del pecho,
miradas que en la piel se vuelven besos,
besos que no han sido inventados todavía;
eso y más en esta noche yo te entrego
porque en cada verso yo soy tuyo
y al leerlos tú, aunque no quieras, eres mía.
Ven amor, que te conozca el mundo entero
y se rinda también a tus encantos;
que sepan todos que existes y te quiero
y que no eres tan sólo ilusión y poesía.
Sal tomada de mi mano, alza tu frente
eres la musa que amé sin conocer
y eso te hace especial y diferente;
para el mundo eres una belleza de mujer
pero para mí, eres diosa entre la gente.
Deja que mi voz grite tu nombre
y entrégame la pasión que te reclamo
ya sabían que eras la musa del poeta
hoy que sepan del hombre que hay en mí
de este poema que esta noche es para ti
y que sepan también que me amas y te amo.

No hay comentarios: