PARA AMARTE HE NACIDO


Amor te di, amor me diste
y fue tanto lo que te quise y me quisiste
que le crecieron enormes alas a mis sueños,
se multiplicaron mil por uno mis empeños
y volé hacia tu corazón que me aguardaba

Nuestra historia estaba escrita antes de hallarte
y en sueños, sin conocerte te besaba;
sin ninguna duda sólo he nacido para amarte
porque desde antes de conocerte ya te amaba
y desde siempre, con tu amor, yo ya soñaba

Inolvidable la noche en que a mi, tu te entregaste,
y el como respondiste con pasión a mi pasión;
con audacia y timidez mis labios tu buscaste
y yo sentí que desde la primera vez que me besaste
me abriste las puertas de tu desconfiado corazón.

Ya nuestro destino por Dios está trazado
y siento que la vida esta llena de color
te amo locamente y también me siento amado;
ya no importa la soledad que hemos pasado
porque somos prisioneros felices del amor.

No hay comentarios: