DESPEDIDA DEL AÑO 2011


Antes de marcharme para siempre del mundo de los vivos
quiero pedirte disculpas por si en algo te he fallado
y por si algo puedo hacer, puedes decirme los motivos;
puedo cambiar tu futuro aunque no pueda rehacer lo ya pasado

Antes de seguir permíteme aclararte algunas cosas
en todas las cosas que te pasaron, solamente fui testigo;
sé que hubieron cosas feas pero también las hubo hermosas
así que cuando hables de mi, por favor, se buen amigo.


Tal vez hubo en mi año treinticinco días de tristeza
y treinta más en que te sentiste totalmente desgraciado
pero recuerda que trecientos días los he llenado de belleza
para hacerte sentir en todos ellos, feliz, bello y amado

Yo me voy y tu te quedas, así que recapacita y piensa
que vas a hacer con el nuevo año que comienza;
puedes decidir abatirte y refugiarte cobardemente en el dolor
o abrir tu corazón y decidirte desde hoy a luchar por el amor

Abre la puerta y recibe con alegría al año que ya empieza;
que en sus días encuentres la felicidad que estás buscando.
Sé sencillo y compartido, dialoga, escucha y también reza,
recuerda que tu creador, desde el cielo, está mirando

Adiós amigo me voy y llevo tus tristezas en mis hombros
quiero alejarme de ti tal como llegué, con calma y sin prisa
pues quiero ver como de tu alma arrojas los escombros
Y me despides con la generosa y radiante luz de tu sonrisa.

No hay comentarios: